Cómo funciona

+ Más información
  1. Selecciona la fecha
    de tu actividad
  2. Paga con
    tu tarjeta
  3. Recibe tu E-Ticket
    en tu e-mail
  4. Enseña tu E-Ticket

Términos y Condiciones

Para WePlann.com lo más importante eres tú y queremos acompañarte en todo momento para que disfrutes de tus mejores plannes. Queremos generar el máximo de confianza y transparencia. Para nosotros, el conocimiento de nuestros términos y condiciones y la protección de tu privacidad es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. A continuación encontrarás toda la información que debes conocer sobre nuestras políticas.


Politica de Privacidad


Términos y condiciones

Introducción

WePlann.com te ofrece una amplia variedad de productos y servicios de turismo: entradas para musicales y espectáculos, pases, excursiones, tours, traslados, actividades y mucho más. Nuestros Términos y Condiciones contienen obligaciones legales, por eso te invitamos a que leas atentamente la información, ya que para comprar en nuestra web tienes que aceptar este escrito. Las compras realizadas a través de WePlann.com o sitios web afiliados a WePlann.com están sujetas a nuestros Términos y Condiciones; en todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva y/o el pago y las personas nombradas en la reserva, han aceptado estas condiciones de uso. Ninguna variación en estos Términos y Condiciones tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de WePlann.com.

Volver arriba
Condiciones de uso

1. El usuario acepta la vinculación legal a estos Términos y Condiciones. En caso de no aceptar estos términos y condiciones no se podrá adquirir ningún producto de WePlann.com o sitios web afiliados.

2. WePlann.com puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación en línea de esta información. Es responsabilidad del usuario revisar de forma regular estos términos para estar al tanto de las modificaciones que realice WePlann.com

3. El usuario no podrá reproducir, copiar, descargar, publicar, transmitir, divulgar, ni utilizar de otra forma los contenidos de la red de sitios web WePlann.com, incluidos textos, imágenes, URLs, información sobre tarifas, etc.) bajo ningún concepto, excepto para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso de contenidos pertenecientes a WePlann.com o a su red de sitios web afiliados, requiere la previa autorización expresa por escrito de WePlann.com o sitios web afiliados.

4. El usuario acepta usar WePlann.com y los sitios web afiliados a WePlann.com únicamente con fines legítimos que no vulneren derechos de terceros y que no dificulten o impidan la utilización por parte de otras personas de WePlann.com y sus sitios web afiliados.

5. El uso de WePlann.com y de cualquier sitio web afiliado a WePlann.com está contemplado exclusivamente para uso personal y no comercial, y/o para la solicitud legítima de reserva de cualquiera de los productos y servicios ofrecidos. El usuario acepta no utilizar ninguno de los sitios web pertenecientes o afiliados a WePlann.com para la realización de solicitudes falsas, fraudulentas o con fines especulativos. Asimismo, acepta no utilizar robots u otros medios automatizados para acceder a la red de sitios web afiliados a WePlann.com, salvo expresa autorización por parte de WePlann.com.

Volver arriba
Pagos y cancelaciones

1. WePlann.com acepta los siguientes métodos de pago: mediante tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa, American Express y a través del método de pago PayPal.

a. WePlann.com garantiza que los precios finales mostrados en su red de sitios web afiliados serán siempre los importes a cobrar al banco emisor de la tarjeta de crédito o débito. WePlann.com no aplicará comisiones o gastos de gestión de reserva.

b. Para efectuar reservas se requerirá el pago íntegro mediante tarjeta de crédito, débito u otras formas de pago aceptadas. Los pagos aparecerán asociados al nombre WePlann en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. No se efectuará reembolso alguno una vez que la excursión o servicio haya comenzado o cuando cualquier entrada, paquete, comida o producto adquirido haya sido utilizado.

2. Para proceder al cambio o la cancelación de una actividad contratada en WePlann.com, WePlann.com.br o sitios web afiliados, deberás enviar un email solicitando tu cambio o cancelación. Una vez el usuario haya solicitado su cambio o cancelación y sólo si se cumplen las condiciones establecidas en el apartado “Cancelación” de cada página de actividad, se procederá a tramitar la cancelación o cambio de una reserva. Cualquier cambio o cancelación tendrá un costo de US$30 por actividad (o lo equivalente a la moneda con la que el usuario pagó su reserva) e incluye gestiones como la cancelación de una actividad, cambio del nombre del titular de la reserva, cambio de fecha u hora de la actividad reservada o cambio de actividad por motivos ajenos a WePlann y a sus proveedores. De lo contrario, si el usuario no cumple con los términos específicos de cancelación para cada actividad, no se podrá proceder al reembolso.

a. En el caso de que se cumpla con la política de cancelaciones y una vez el cliente haya abonado los gastos incurridos por cambio o cancelación, se procederá a realizar el reembolso de la reserva o a realizar las gestiones o cambios oportunos. En el caso de una cancelación, WePlann.com emite una orden de reembolso por el importe de la reserva a la cuenta asociada a la tarjeta con la que se efectuó la compra a través de WePlann.com, WePlann.com.br o sitios web afiliados. Generalmente, el reembolso suele tardar 5 días laborales en figurar en la cuenta del cliente. Cualquier retraso más allá del plazo mencionado guarda estricta relación con la rapidez de procesamiento de transacciones de la entidad bancaria del cliente.

3. Si realizas dos compras iguales, te contactaremos para confirmar ambas compras. En caso de que no tengamos una respuesta, nos reservaremos el derecho de cancelar una de las compras inmediatamente.

Volver arriba
Productos, modificaciones y enmiendas

1. Todas las actividades ofrecidas por WePlann.com o por sitios web afiliados son válidas para las fechas mostradas. WePlann no se hace responsable de cualquier información distinta a la directamente ofrecida en WePlann.com o sus sitios web afiliados.

2. Todas las solicitudes de modificaciones o enmiendas se dirigirán a WeCare: Servicio de Atención al Cliente de WePlann.com y sitios web afiliados. Sólo se procederá al cambio o modificación de las actividades que admitan cancelación, tal y como se indica en cada producto. De lo contrario, si no se indica expresamente que es posible la cancelación, no se podrá proceder a ningún cambio o modificación.

3. Excepciones: En el caso de reservas para acontecimientos y eventos especiales no se podrán efectuar cancelaciones o modificaciones puesto que la adquisición de entradas para dichos eventos es de carácter definitivo y, una vez confirmada la compra, no admite modificación alguna, salvo que WePlann.com o sitios web afiliados mencionen de forma expresa lo contrario.

4. WePlann.com no puede garantizar que prospere cualquier solicitud de cambio de fechas dado que están sujetas a disponibilidad y criterio de proveedores de servicios.

5. Ocasionalmente, los proveedores de servicios realizan cambios en las fechas, precios, conceptos incluidos, coberturas, restricciones de edad, etc. Como consecuencia, WePlann.com se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio, excursión, entrada o producto que el usuario haya reservado en WePlann.com o a través de sus sitios web afiliados, en cualquier momento y por cualquier razón. En tales casos, si el usuario no está satisfecho con las alternativas ofrecidas, tendrá derecho a un reembolso íntegro del importe total de compra original.

6. Cuando los proveedores de servicios nos informen con antelación de cambios significativos en las reservas, excursiones, productos o eventos, nos esforzaremos en la medida de lo posible, por notificar al usuario, agente de viajes y/o distribuidor, según proceda, a fin de modificar o volver a emitir la reserva si fuere posible.

Volver arriba
Tarifas, inclusiones y exclusiones

1. Los precios mostrados en la red de sitios web WePlann.com y en los sitios web afiliados a WePlann.com son por persona, salvo que se indique lo contrario.

2. Los precios se basan en las tarifas locales vigentes en el momento del presupuesto, convertidas según el tipo de cambio de divisas vigente según determine WePlann.com.

3. Salvo disposición contraria, los precios no incluyen impuestos locales o cargos asociados al uso, como impuestos de salida al extranjero, seguros, derechos de estacionamiento, tarifas de aduanas, gastos relativos a inmigración, gastos asociados a instalaciones de pasajeros o impuestos sobre el transporte internacional.

4. A menos que se indique lo contrario, los precios no incluyen propinas a conductores o guías locales de excursiones, tasas de tramitación de pasaportes y visados, tasas derivadas de equipajes y seguros personales, o cualquier artículo de carácter personal, comida o bebida no especificada como inclusión en las páginas de productos de sitios web afiliados a WePlann.com.

Volver arriba
E-Ticket

1. El usuario recibirá automáticamente al correo electrónico que nos proporcione, un email de confirmación por cada compra. El usuario deberá revisar su email y seguir las instrucciones que se le indiquen en el email.

2. El usuario deberá imprimir o enseñar el E-Ticket original al operario del servicio que proceda para la prestación de cualquier excursión o servicio adquirido. Es requisito indispensable presentar un E-Ticket válido de WePlann.com para disfrutar de los productos o servicios adquiridos en cualquiera de los sitios web afiliados a WePlann.com. Todos los productos indican en su contenido si se puede enseñar el E-ticket o si es necesario imprimirlo. Además, en el E-ticket hay especificaciones de horario y detalles importantes que aplican al producto en concreto y al usuario, si es necesario.

3. Por razones de seguridad, al presentar el E-Ticket, el usuario deberá presentar también un documento de identidad válido con fotografía y firmar el/los E-Ticket(s) si es necesario, a exclusiva decisión del operario. Esto es una medida de seguridad con el fin de autenticar la identidad y evitar el fraude.

Volver arriba
Visados y seguros

1. Teniendo en cuenta que las necesidades de visado y de cobertura sanitaria están sujetas a modificación sin previo aviso, recomendamos al usuario consultar con el consulado correspondiente antes del inicio del viaje.

2. Se recomienda encarecidamente la contratación de una póliza de seguro de viaje con anterioridad al viaje. Si el usuario cancela su viaje o altera de modo significativo las fechas de viaje, buena parte de las pólizas contemplarán el reembolso de los gastos de cancelación y otros gastos asociados.

Volver arriba
Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

1. En ningún caso, ni WePlann, ni WePlann.com, ni sus sitios web afiliados, ni operarios de servicio, y/o distribuidores serán responsables en los siguientes casos de pérdidas o daños (ya fueran o no tales pérdidas previsibles): (a) pérdida de datos, (b) pérdida de ingresos o de beneficios anticipados, (c) pérdida de actividad mercantil, (d) pérdida de oportunidades de negocio, (e) pérdida de fondos de comercio o perjuicios sobre la reputación comercial, (f) pérdidas sufridas por terceros o (g) cualquier daño y/o perjuicio indirecto o derivado, resultante de la utilización de WePlann.com o de sus sitios web afiliados, independientemente de la acción legal emprendida.

2. En ningún caso, ni WePlann, ni WePlann.com ni sus sitios web afiliados, agentes, proveedores y/o operarios, al gestionar la reserva de excursiones, servicios de transporte o cualquier otro producto serán responsables por lesiones, daños y perjuicios, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades, ni otras obligaciones o gastos causados a personas o propiedades, por acto u omisión de cualquiera de las empresas transportistas u otras empresas o personas proveedoras de los servicios incluidos en las excursiones.

3. En ningún caso, ni WePlann, ni WePlann.com, ni su red de sitios web, agentes, operarios y/o proveedores serán responsables en cualquiera las siguientes situaciones o escenarios: enfermedad, hurto, conflictos laborales, averías de maquinaria, restricciones gubernamentales, actos de guerra y/o terrorismo, condiciones climatológicas, defectos en cualquier vehículo de transporte o en cualquier otro evento fortuito, percance o situación ajena a su control.

4. Los contenidos mostrados en WePlann.com o sus sitios web afiliados, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, precios, fechas y disponibilidad relativos a WePlann.com, a sus afiliados, operarios de servicio, operadores o distribuidores se ofrecen "TAL CUAL" y "SEGúN DISPONIBILIDAD", sin que se realice ningún tipo de manifestación o garantía (ya sea expresa o implícita por la ley) en la medida en que ello esté permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, adecuación para un propósito particular, no contravención, compatibilidad, seguridad y exactitud.

5. WePlann.com verifica y comprueba todos los detalles relativos a todos los productos que ofrece en su red de sitios web para asegurar su exactitud. Sin embargo, WePlann.com no puede garantizar que la funcionalidad, contenidos o información mostrada en WePlann.com, sus sitios web afiliados estén disponibles de forma ininterrumpida, libres de errores, que se corrijan posibles defectos, ni tampoco que WePlann.com y sus sitios web afiliados y los servidores que permiten que esté a disposición del público, estén libres de virus o errores.

6. Si cualquiera de estas condiciones de uso se considera, total o parcialmente, ilegal, inválida o de otro modo inejecutable en virtud de la legislación de cualquier estado o país en el que éstas condiciones se presuman efectivas, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en que ese término sea ilegal, inválido o no ejecutable, éste será separado y eliminado de estas condiciones de uso, permaneciendo pues los restantes términos o condiciones, en pleno vigor, de pleno efecto, vinculantes y ejecutables.

Volver arriba

Politica de Privacidad

Introducción

La siguiente Política de privacidad ha sido elaborada con la intención de explicar de qué forma WePlann.com y sus sitios web afiliados recopila y utiliza la información personal de los usuarios. Los sitios web pertenecientes a WePlann.com sólo recopilarán y utilizarán tu información personal conforme a lo señalado en la siguiente Política de privacidad:

Volver arriba
¿Qué información no almacenamos?

Por razones de seguridad no almacenamos bajo ningún concepto datos de carácter confidencial, como números de tarjetas de crédito. Esta información es utilizada exclusivamente durante los procesos de pago y reserva, siguiendo todos los protocolos de seguridad y gestión para garantizar al máximo la confidencialidad de los mismos. Puedes consultar nuestro protocolo de seguridad.

Volver arriba
¿Qué información recopilamos?

1. La información personal que nos proporcionas (ej: datos de contacto) es necesaria para la correcta gestión de tus reservas y pagos. Entendemos que estos son datos confidenciales y para nosotros, tu confianza es nuestro mayor tesoro, por tanto con WePlann.com tienes en todo momento la garantía que los sitios web afiliados a WePlann.com procesan adecuadamente tu información y almacenan únicamente datos de contacto y preferencias. Cuando visites cualquiera de los sitios webs pertenecientes o afiliados a WePlann.com, nuestro servidor web reconocerá y recopilará automáticamente tu dirección IP.

2. Para poder adquirir cualquier producto o servicios ofrecidos a través de la red de sitios web WePlann.com, tendrás que proporcionarnos información personal (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de la tarjeta de crédito) además de cualquier otra información que precisemos ya sea para gestionar la reserva o para poder atenderte correctamente en nuestro servicio de Atención al Cliente, WeCare.

3. Si no disponemos de esta información en el momento de la compra, no podremos gestionar tu reserva, ni confirmar tu compra.

Volver arriba
¿Cómo utilizamos las cookies?

1. Es posible que se utilicen cookies para recopilar información sobre el rendimiento y la usabilidad de nuestros sitios web.

2. Las cookies son datos que el navegador web almacena en el disco duro de tu ordenador con el fin de mantener un registro. Las cookies sirven exclusivamente para identificar a tu ordenador, nunca para identificar a un usuario personalmente.

3. Los sitios web afiliados a WePlann.com utiliza cookies únicamente para recopilar información sobre el acceso y visitas a nuestros sitios web y/o para registrar información de sesión y preferencias, siempre con el fin de mejorar tu experiencia en los de sitios web afiliados a WePlann.com.

4. Las cookies no se utilizan para almacenar información de tu compra, ni para efectuar ningún tipo de seguimiento WePlann.com o de sus sitios web afiliados.

Si deseas saber más sobre las cookies te aconsejamos que revises estos enlaces, pueden ser de tu interés:

Volver arriba
¿Por qué necesitamos tu información personal?
  • Para enviarte información a tu email o a tu teléfono móvil (a través de SMS).
  • Para gestionar tus reservas.
  • Para confirmar tus compras.
  • Para garantizar que tus facturas sean correctas.

Tras realizar una compra en cualquiera de los sitios web pertenecientes a WePlann.com, es probable que te enviemos información valiosa sobre nuevos productos o descuentos, o que nos pongamos en contacto contigo para pedirte tu opinión sobre tu experiencia como usuario. Dicho contacto puede realizarse a través de email y/o SMS.

Si no deseas que WePlann.com y/o sus sitios web afiliados se pongan en contacto contigo en el futuro, por favor, avísanos enviando un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente, WeCare.

En ocasiones compartimos parte de la información personal que hemos recopilado con socios operarios de servicios (por ejemplo, agencias de viaje, tour-operadores) que están implicados directamente en la gestión de reservas/compras que tu has realizado a través de cualquiera de nuestros sitios web.

Volver arriba
Contacto a través de correo electrónico de WePlann.com

Al realizar una compra o reserva, estás aceptando recibir información sobre nuestros productos y ofertas. Siempre podrás elegir si deseas o no seguir recibiendo comunicados y/o newsletters con información relacionada a tus intereses y necesidades.

Volver arriba

WePlann.com y sus sitios web afiliados se reservan el derecho a cambiar su Política de privacidad sin previo aviso. Sólo utilizaremos tu información personal de acuerdo a la Política de privacidad que, en el momento de recopilación de la misma, esté en vigor.

Volver arriba
“Forma de comprar, precio y ubicación de
las localidades inmejorables.”
Argentina Argentina, 10/01/2015
“Muy buen servicio y muy lindo el espectáculo!”
México México, 20/01/2015
“Muy recomendable. Evita largas colas.”
España España, 17/03/2015

Visto en:

CNN México Techcrunch CNN Expansión El economista