Cómo funciona

+ Más información
  1. Selecciona la fecha
    de tu actividad
  2. Paga con
    tu tarjeta
  3. Recibe tu E-Ticket
    en tu e-mail
  4. Enseña tu E-Ticket

Términos y condiciones

Comisiones:

WePlann pagará comisiones en base a los porcentajes/tasas previstas según el panel de control de afiliados de WePlann.com y mediante un sistema de 'cookies' que indican al afiliado como la fuente de las visitas al sitio web de la empresa.

Pagos:

Pagamos las comisiones por transferencia bancaria. El plazo es de 15 días máximo después del cierre del mes. Los pagos funcionan por meses siempre y cuando se supere el mínimo en comisiones, que son 100€. Si un mes no llegas al mínimo en comisiones, se acumula para el siguiente mes.

Verificaremos las ventas generadas por los afiliados, aprobando las comisiones de los afiliados después de que los clientes hayan realizado la actividad comprada. Si la venta es devuelta o cancelada, no se pagará comisión al afiliado.

Reclamación de ingresos:

WePlann no ofrece ninguna garantía en cuanto a la cantidad de ingresos generados por la participación en el programa de afiliados.

WePlann tampoco responderá a los posibles problemas técnicos, o relativos a terceros, que puedan interferir temporalmente o disminuir el seguimiento o servicio del programa de afiliados.

Privacidad del cliente:

Bajo la Política de privacidad de la empresa, WePlann se reserva el derecho de retener la identificación de contacto de los clientes de los afiliados.

Sitios web prohibidos:

El afiliado se compromete a no tergiversar los productos o servicios de WePlann. Tampoco a exponerlos en sitios web que promuevan material sexual o violento explícito.

Este es un resumen de nuestros términos y condiciones, al darte de alta en el programa de afiliados verás todos los Términos y Condiciones.

“Forma de comprar, precio y ubicación de
las localidades inmejorables.”
Argentina Argentina, 10/01/2015
“Muy buen servicio y muy lindo el espectáculo!”
México México, 20/01/2015
“Muy recomendable. Evita largas colas.”
España España, 17/03/2015

Visto en:

CNN México Techcrunch CNN Expansión El economista